sábado, 10 de octubre de 2015

Reflexión sobre mi práctica docente

     Soy maestra de inglés de 5º y 6º de primaria. Tengo alguna experiencia en el trabajo por proyectos en otras áreas , pero no en inglés, para el que creo que necesito otras estrategias de trabajo diferentes. 
     El desarrollar proyectos de eTwinning creo que me puede ayudar, como dije en la la entrada anterior, a hacer que mis alumnos sientan una necesidad real de utilizar otro idioma (el inglés en mi caso) a través de unos medios motivadores para ellos (los digitales) y trabajando de una manera colaborativa. 
    Por el camino me gustaría aprender a crear y utilizar correctamente las rúbricas de evaluación y promover de esta manera en mis alumnos el aprender para aprender y no el aprender para aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario